PROMOCIÓN DIRECTA SIN EXAMEN FINAL
IMPORTANTE
En el día
de hoy, miércoles 5 de noviembre, terminamos de evaluar a les estudiantes que
formaron grupos antes del viernes 17 de octubre. Se abre a partir de ahora la
segunda instancia de evaluación. Existen dos casos diferentes:
a) Por un
lado, están quienes, habiendo formado grupo en tiempo y forma, se
presentaron a exponer el PPT y no resultaron aprobados; forman
también parte de este grupo quienes, habiendo formado grupos en tiempo y forma,
no se presentaron en el turno correspondiente (estuvieron ausentes).
En cualquiera de estos dos casos, les estudiantes ya tienen tema asignado para
la primera fecha, el cual se sostiene para la segunda (y última).
Deben tener
en claro que, en esta ocasión el trabajo a presentar es individual (se
rechazarán todos los trabajos que sean iguales entre sí) y que ya no se trata
de un PPT sino de una monografía en Word que tendrá una portada con los
datos del estudiante, cuatro a cinco carillas de desarrollo y una página más
con la bibliografía (ver formato de letra, tamaño, interlineado, etc. en la
modalidad de la segunda fecha de la página n° 12 del blog)
b) Por otro
lado están quienes no formaron grupo o lo hicieron fuera de término.
Estas personas no tienen tema asignado y deben escribir un correo-e a su
profesor o profesora de clases teóricas para que les asigne tema:
Carlos
Carballo (clases teóricas 1 y 2): carloscarballolaplata@gmail.com
Bettina
Crespo (clases teóricas 3 y 4): betcres@gmail.com
En ambos
casos, recibiremos correos para asignar tema hasta miércoles 12
de noviembre, a las 18.00. Vencido ese plazo no recibiremos más
solicitudes.
Todes les
estudiantes comprendidos en los dos grupos arriba mencionados deben enviar la
monografía al correo-e indicado en el mail de asignación de tema hasta el lunes
17 de noviembre, a las 18.00. Vencido ese plazo no se aceptarán más los
envíos.